"Bella" llega a Europa

 

"Bella" llega a Europa

 ¡Por fin, la película "Bella" salta el charco y llega a España!

 

Image

 

Fuente: Cooperación Internacional ONG y Cinemanet .

El 7 de noviembre llega a nuestros cines "Bella", la película protagonizada por Eduardo Verástegui y dirigida por su compatriota Alejandro Monteverde que cuenta, entre otros, con el Premio del Público del Festival Internacional de Cine de Toronto y el Círculo de Directores de Cine de Hollywood en "The Candlelight Forum".

"Bella" se presenta el día 26 de octubre en la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci). Posteriormente, se realizarán una serie de preestrenos en distintas capitales de provincia, empezando por Madrid (30 de octubre), Valencia (4 de noviembre), Barcelona (5 de noviembre) y Zaragoza (6 de noviembre), hasta el día 7 de noviembre, fecha de su estreno nacional. 

El preestreno de Zaragoza, ciudad que acogerá el año que viene el IV Congreso Internacional Provida, tendrá lugar el jueves 6 y será benéfico. Los fondos recaudados apoyarán los programas de formación y sensibilización de jóvenes que la ONG Cooperación Internacional desarrolla en Aragón. Puedes descargar el dossier con toda la información del estreno de Zaragoza .

 

“Bella” es una tierna historia sobre la vida, las relaciones interpersonales, la amistad y la capacidad humana para amar en las circunstancias más inesperadas. “Bella” narra la relación que se establece entre una joven embarazada que pierde el trabajo y un hombre que no logra recuperarse de un trágico accidente pasado. Una apasionante historia en la que dos personas descubren que, a veces, es necesario perderlo todo para darse cuenta de lo que realmente importa en la vida. La película, basada en testimonios de inmigrantes que viven en Estados Unidos, es una historia en donde el tópico del latino ladrón y mujeriego se desmorona para dar paso a la auténtica cara, costumbres y tradiciones de la comunidad Latina.

Lee el artículo completo aquí .

Para más información: www.bellathemovie.com (en inglés) y www.bellalapelicula.com (español)

Puedes descargar trailers, imágenes, pósters, artículos y fondos de pantalla en el Centro de recursos de bella