Concurso Carteles 5 julio

Image
 

Actualización (12-mayo-2010):  los carteles presentados al concurso hasta ahora están en http://www.provida.es/valencia/carteles_recibidos.htm

--

Como seguramente ya sabrás, el próximo 5 de Julio entrará en vigor la nueva ley del aborto en España. Ése día nos cambiará la vida.

Ése día los españoles nos despertaremos viviendo en y colaborando con un estado abortista empeñado en llevar el megagenocidio a sus últimas consecuencias.

Ése día seremos cómplices de esta barbarie, al pagar el IVA, al realizar la declaración de la renta, al ejercer puestos de funcionarios o trabajar en educación o salud públicas, todos tendremos una responsabilidad más en el holocausto del aborto.

Ante esta situación no podemos cruzarnos de brazos.

Provida Valencia pide tu colaboración si está entre tus posibilidades para que entre mostremos nuestro desacuerdo y combatamos esta injusticia con buenas ideas.

¿Cómo? Con la elaboración de un cartel con motivo del 5 de Julio.

El cartel ganador se empleará para difundir los actos de ese día.

 

¿Hay algún requisito para enviar el cartel?

  • Tamaño del cartel: A3
  • Los carteles deben tener calidad suficiente para poder ser impresos y difundidos, por lo que todas las imágenes deberán estar a 300 dpi.
  • Los archivos no deberán superar los 10Mb.
  • Para participar en el concurso se enviará por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.