Hoy se estrena BLOOD MONEY en España

Se estrena BLOOD MONEY en España

Hoy, 8 de octubre, se estrena en España BLOOD MONEY, El valor de una vida. Una impactante película que denuncia las entrañas económicas que esconde el negocio abortista.

Image

La cinta, narrada por la doctora Alveda King, sobrina de Martin Luther King, y muestra el recorrido del aborto en Estados Unidos, apoyándose en impactantes testimonios de personas directamente implicadas tanto desde el lado de la medicina, como desde el de las madres. Puedes consultar toda la información sobre la película, incluido el listado de cines en los que se proyecta, en su web:

http://www.bloodmoneylapelicula.com/

No te pierdas el trailer en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=lDPaDgtIWWs. También puedes descargarlo en alta resolución aquí .

En los últimos días ha causado indignación la calificación por parte del Ministerio de Cultura de "No recomendada para menores de 16 años", totalmente injustificada y con una clara intención de evitar su difusión como ha denunciado HazteOir.

A pesar de las intenciones del gobierno de ocultar la verdad, nos llena de alegría el apoyo de famosos españoles que han prestado su apoyo a la película con este video promocional, además de los apoyos de importantes figuras del movimiento provida.

La versión original en inglés tiene también web,  puedes descargar el trailer aquí, e incluso ya se puede adquirir en DVD aquí.

¡Muchas gracias a los autores por este valiente documental!